MATRIZ ferreterías, somos una empresa dedicada a la comercialización, fabricación, importación y distribución de materiales e insumos para la construcción, teniendo como principales clientes a empresas contratistas, constructoras, privados y clientes espontáneos en nuestra sala de ventas.
Somos una empresa fundada por profesionales de la construcción jóvenes, dinámicos, entregamos una atención eficiente y eficaz, y en la inmediatez como miembros del rubro sabemos que es lo que nuestros clientes necesitan. Nos destacamos por tener los precios más competitivos del sector y por entregar a nuestros clientes materiales de alta calidad además contar con una gran gama de productos en nuestro catálogo.
También somos pioneros en el concepto de OPTIMIZACION DE SALDOS DE OBRA, por lo cual contamos con un área en nuestra sala de ventas para saldos de la construcción a muy bajos precios (venta por kilos de YESO, MORTEROS, CEMENTO, venta por unidad de CERAMICAS, PORCELANATOS, AZULEJOS, venta de FIJACIONES POR UNIDAD, BOLSAS DE 10UN Y HASTA 50UN etc. )